El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, tras presentar una insuficiencia cardíaca fue operado para colocarle exitosamente un marcapasos.
“Fue ingresado con diagnóstico de desequilibrio hidroeléctrico (sodio anormalmente bajo), cursando con una baja de su frecuencia cardiaca. Por este motivo ha sido necesario instalarle un marcapasos, cuya intervención fue exitosa, por lo que confiamos en que en unos días pueda regresar a su casa”, según el vocero del Arzobispado de Guadalajara, Antonio Gutiérrez Montaño a través de un comunicado.
#BoletínDePrensa Evoluciona positivamente el estado de salud del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara.
— ArzobispadoGDL (@ArzobispadoGdl) February 9, 2021
El pronóstico de salud del arzobispo emérito es reportado como estable al evolucionar satisfactoriamente.
“Queremos informar que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez sigue hospitalizado y ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento médico que está recibiendo”, menciona el comunicado.
Información de noticierostelevisa.com

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

