Zinacantepec, Puebla .- Critican a Gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció la existencia de una estatua suya que se instaló en Zinacatepc, su municipio natal, acto que manifestó él no había realizado, medios locales aseguran que mando retirar el monumento, tras el escándalo.
A través de redes sociales se dio a conocer la instalación de un monumento en honor al gobernador instalada en Casa Aguayo, sin embargo, el mandatario demostró que no existe ese lugar, aclarando que fue el ayuntamiento de San Sebastián Zinacatepec que mediante un acuerdo de Cabildo colocaron en el patio de la presidencia municipal.
Tras haberse hecho viral, el mandatario dio a conocer su postura “Yo lo ignoraba hasta este momento. Agradezco la intención del ayuntamiento, pero he solicitado su retiro inmediato, porque no comparto la idea del culto a la personalidad de los políticos y gobernantes. Me considero una persona madura, seria y responsable. Soy un hombre congruente” publicó a través de su perfil.
Acto que también calificó como una “locura”, ya que se denominó un hombre sencillo, al frente de un gobierno honrado, honesto, y austero.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

