Poza Rica, Ver.- dos automóviles particulares colisionaron luego de que uno de ellos tratara de ganarle el paso al otro ocasionando cuantiosos daños materiales.
Eso ocurrió en la calle Oaxaca fraccionamiento Miguel Hidalgo justo a un costado de conocido Cinema, dónde quedaron varadas las dos unidades.
La conductora del automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color blanco, dijo que ya circulaba sobre su carril cuando vio pasar el automóvil y escuchó el golpe.
Mientras el conductor del Chevrolet Spark, de color blanco, propiedad de la empresa de refacciones automotrices AutoZone, dijo que él ya estaba próximo a incorporarse a la calle Unión cuando recibió el impacto en la parte trasera.
al lugar llegó el perito de tránsito Estatal quién tomó conocimiento de este hecho y convocó a las dos partes a la oficina deslinde de la responsabilidad correspondiente.
Por Benjamín Portilla

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















