Poza Rica, Ver.- La banda liderada por Chris Martin tocó “Different Is Okay” y como invitado especial subió al escenario tuvieron al mismo Huillo, acompañado de su papá para que cantara con ellos.
Este fue un detalle enorme y un sueño hecho realidad que ha cumplido una banda única que da en cada concierto una experiencia inigualable.
Fue en la segunda fecha en la Ciudad de México que la banda sorprendió a todos con el cover de una canción titulada “Different Is Ok” cuya autoría corresponde a Huillo, este pequeño que vive con autismo, y actualmente radica en Poza Rica.
Huillo tiene un lazo especial con Coldplay desde 2016, ya que como fan de Coldplay, sus padres lo llevaron a un concierto donde vivió un momento bastante emotivo que se viralizó en redes sociales, tras esto, sus padres decidieron comenzar clases de música como una forma de terapia.
Las clases de música ayudaron a Huillo a comunicarse mejor, también junto a su papá ha compuesto sus propias canciones, como “Different Is Okay”, que fue elegida para tocar en vivo en el Foro Sol junto con Huillo.
Chris Martin, vocalista de Coldplay dijo que el video de Huillo en su concierto de 2016, es de las mejores cosas que le ha pasado a su carrera.