Álamo, Ver.- Un enorme árbol que se encontraba a un costado del estacionamiento de la tienda comercial Chedraui colapsó, producto de las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron durante el temporal lluvioso.
De acuerdo con el reporte emitido por el personal de Protección Civil municipal se indicó que el árbol cayó sobre una camioneta que se encontraba estacionada a por lo menos diez metros de este, la cual sufrió daños en gran parte de su estructura.
Es importante destacar que de manera contante está parte del estacionamiento es utilizado por los elementos de la Guardia Nacional así como por la misma dependencia de Protección Civil, pero gracias a que el área estaba despejada, no se presentaron problemas mayores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

