viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCobran 10 pesos por estacionarse junto al monumento a La Madre

Cobran 10 pesos por estacionarse junto al monumento a La Madre

Funcionarios del ayuntamiento hacen negocio con un área verde que convirtieron en estacionamiento para lucrar; ¿dónde va a parar todo el dinero?

Un espacio que al inicio de la fundación de Poza Rica, fue donado por un particular en comodato para beneficio colectivo, ahora es utilizado como estacionamiento privado, donde se pagan 10 pesos por hora por dejar ahí el vehículo pero la ciudadanía se pregunta

¿Dónde y en manos de quién se queda todo ese recurso?

Una muestra más de que la Cuarta Transformación en vez de ayudar a las familias, las exprime de manera vil.

Ciudadanos muestran su indignación al saber que es un área verde, un área pública de la cual sin la más mínima pena o vergüenza, están sacando “raja” unos cuántos funcionarios.

Con el paso de los años, se generó una gran polémica porque ese estacionamiento ubicado justo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había sido prestado mediante un convenio, a dicha dependencia para que los empleados metieran sus vehículos en ese lugar y así funcionó durante varios años.

Al llegar la actual administración “alguien” tuvo la brillante idea de sacar provecho de un espacio que hasta ahora no se confirma si existe escritura a favor del ayuntamiento o todavía persiste la propiedad a favor del particular, en este caso sus familiares.

Cabe mencionar que el monumento a La Madre fue inaugurado el 10 de mayo de 1963 y se ubica entre la avenida Central Norte y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue realizado por el escultor Salvador Vidargas nacido en Guanajuato en 1921 y fallecido en CDMX en el año 2002. Un estimado de diario por cobro del estacionamiento se acerca a los mil y mil 500 pesos diarios, que al mes sumarían de 30 a 40 mil pesos, pero podría ser más.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...

No sirve el semáforo

Poza Rica, Ver. - En el cruce de la calle Independencia y Pípila de la popular colonia Camacho, una camioneta Chevrolet y un Tsuru...

Choca taxi y se dio a la fuga

Poza Rica, Ver. - Un pasajero resultó lesionado y se registraron daños materiales por más de treinta mil pesos como saldo de un aparatoso...
error: Content is protected !!