*Álamo Temapache, Ver.- Acompañada de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal de Veracruz, la Lic. Asenet Castro, presidenta del DIF Municipal, alcaldesa Lilia Arrieta clausuró las actividades de la Pista de Hielo y Villa Iluminada, instaladas en los terrenos de la feria como parte del festival Orgullo Navideño.
Abarrotada de familias del municipio, como de la región, la villa presentó el musical “Blanca Nieves, una historia de amor” que maravilló a todos los presentes.
En el hielo, niñas alamotemapaches mostraron lo aprendido durante estas semanas y maravillaron a todos con su actuación de patinaje.
En su mensaje la directora general de DIF estatal, Lic. Rebeca Quintanar dijo que en este 2023 se compromete a que nuevamente la pista de patinaje se instale en Álamo. Reconoció el esfuerzo y dedicación que niñas y jóvenes hicieron para presentar el programa artístico, cosa que en ningún otro municipio se había realizado.
Por su parte, la alcaldesa agradeció y reconoció el apoyo del gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de gobierno, Mtro. Eric Cisneros Burgos y a la Lic. Rebeca Quintanar por impulsar estas actividades que brindan experiencias extraordinarias a las familias veracruzanas y muy en particular a las de nuestro municipio, pues por primera vez miles de personas en Álamo Temapache tuvieron acceso a una pista de hielo de calidad y espectáculos de patinaje de primer nivel gratuitamente.
“Es un orgullo demostrar con estas acciones impulsadas desde el Gobierno del Estado, que la transformación es para todos los alamotemapaches, hoy clausuramos estas actividades que durante más de un mes han brindado sonrisas extraordinarias a miles de familias”, expresó la Alcaldesa.





Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















