martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCiudadanos ya ejercen el Voto Anticipado en el V distrito

Ciudadanos ya ejercen el Voto Anticipado en el V distrito

Se trata de personas en estado de postración y son visitados por personal del INE, OPLE y representantes de los partidos políticos; el 20 de mayo concluye este proceso.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- A partir del lunes 6 inició el Voto Anticipado que aplica sólo para personas que se encuentran en estado de postración, y no pueden salir de sus domicilios, por lo que son visitados por personal del INE, del OPLE y representantes de los partidos políticos, informó Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez Vocal Ejecutivo de la 05 Junta Distrital del INE.

Indicó que este proceso concluye el próximo lunes 20 de mayo, y hasta ahora, han votado 7 personas el día lunes, 2 más el martes y se continuará recorriendo los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Poza Rica, según corresponda el domicilio de estos ciudadanos que ya ejercen el derecho al voto anticipado, como lo establece el Artículo 141 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Agregó que estos ciudadanos tienen la oportunidad de votar para elegir presidenta o presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernadora o gobernador de Veracruz, diputados locales.

Estos votos, agregó, se van a contar el 2 de junio de 2024, día de la jornada electoral, por los responsables de las mesas de escrutinio y cómputo.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!