Cazones de Herrera, Ver. – De acuerdo con el reporte meteorológico de la CONAGUA y de la Secretaría de Marina (SEMAR), se prevé que, tras el ingreso a territorio mexicano del Frente Frio N- 60 desde la mañana de este domingo y en el curso de la tarde-noche, se generen rachas de viento de hasta 50 a 70 kilómetros por hora, así como lluvias muy fuertes en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con ligero descenso de la temperatura.
Fuentes de Capitanía de Puerto en Cazones, dieron a conocer que, desde las 18:00 horas del viernes y hasta nuevo aviso, fue cerrado el puerto a la navegación de las embarcaciones menores, para evitar algún accidente, para lo cual se colocó la bandera roja.
De acuerdo con el reporte meteorológico, se prevé para los estados mencionados, precipitaciones pluviales fuertes puntuales intensas, de 75 a 150 litros por metro cuadrado, con descargas eléctricas y en algunas regiones con caída de granizo.
Para lo cual, se recomienda a la población estar atentos ante la posible caída de arboles, cables de energía o telecomunicación, anuncios o deslaves en algunas regiones.
