Ciudad Madero, Tamaulipas.- La comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ordenó el cierre de la estancia infantil “Niños de Tantoyuca”, ubicada en la colonia las Flores luego de las denuncias que existen por el presunto maltrato que sufrieron niños en ese lugar por parte de la propietaria y encargado, situación que es investigada por la fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Como se informó de manera oportuna este problema salió a la luz pública luego de las fotografías y videos que fueron expuestos a través de las redes sociales, en donde fue dado a conocer como un niño estaba amarrado con una cuerda, otro está sujeto en una silla, al igual dentro de las evidencias se observa a la encargada de la estancia infantil como obliga a que comiera a un menor de edad con el uso de la fuerza.
Una vez que los padres de familia tuvieron conocimiento de esta situación han expuesto su molestia y sobre todo levantaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por lo que es investigado los presuntos responsables de estos abusos a los niños.
Ante esta situación y por la intervención del DIF Nacional y de Tamaulipas, se logró que Coepris ordenara el cierre de las instalaciones de la estancia, ya la investigación está en proceso y en los próximos días se podría dar a conocer los avances que se tienen en torno a este problema que causo la consternación y enojo de cientos de personas del sur del estado.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

