El banco HSBC cerró sus puertas en el pueblo mágico, dejando sin servicio a miles de usuarios, no pueden retirar su efectivo debido a la falta de cajeros, ahora deberán acudir a Poza Rica.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Usuarios del banco HSBC han expresado su inconformidad por el cierre de la sucursal ubicada en este pueblo mágico, ya que desde hace varios días no se brinda el servicio a los cuentahabientes, los cuales deberá viajar a la ciudad de Poza Rica a realizar sus trámites bancarios.
El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios de esta institución bancaria, ya que se informó que la sucursal cerró sus puertas de forma permanente, invitando a los ciudadanos a acudir a la sucursal más cercana ubicada en el vecino municipio de Poza Rica, lo que además de tiempo, representa gastos de traslado.
Sin mayor información sobre el cierre de la sucursal, se informó a los usuarios que los trámites de pago de impuestos, modalidad 40 y el resto de los servicios los pueden realizar en la sucursal número 338 ubicada en la ciudad de Poza Rica, en la avenida 8 norte, esquina con Colegio Militar en la colonia Obrera, así como también el retiro de efectivo en el cajero automático ubicado en la tienda Chedraui.
Este martes, los usuarios de este banco se llevaron la sorpresa tras este anuncio, pues debido al pago de su quincena, muchos esperaban poder realizar una transacción o trámite al interior de esta sucursal, sin embargo, fue cerrada de forma permanente sin que se brindaran más detalles sobre su cierre.
Algunos usuarios expresaron su descontento pues acudieron a intentar realizar el cobro de sus nóminas, pero se llevaron la sorpresa de que los cajeros automáticos no funcionan, por lo que se comunicaron a las oficinas de este banco donde les fue informado que el cierre de la sucursal será definitiva.