Poza Rica, Ver.- Cierran calles del primer cuadro de la ciudad, especialmente las que están situadas en los costados del mercado Poza Rica, con la finalidad de aligerar las aglomeraciones.

Dicha medida es implementada por el Gobierno Municipal debido a las disposiciones oficiales tomadas por la Federación sobre la Fase 3 de la contingencia sanitaria por Covid-19 en el país.

Esta medida surtirá efecto a partir de este viernes 24 de abril del 2020 y permitirá el tránsito con las medidas de sana distancia.

Las avenidas que serán cerradas son Heriberto Kehoe, desde la calle 8 oriente a Central Norte; Colegio Militar a Kehoe e inicio del bulevar Ruiz Cortines y a un costado de Coppel Lázaro Cárdenas hasta la calle 14 de diciembre en horario de 8 a 18 horas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF