Tihuatlán, Ver.- El acceso posterior al parque municipal Benito Juárez quedó cerrado desde este jueves, para proteger las losetas que recientemente fueron colocadas con la reconstrucción de la zona de esparcimiento, ubicado frente al edificio del ayuntamiento.
Para ello fue instalado un portón metálico en la parte trasera del auditorio municipal, justo en el pasillo que da hacia la calle Benito Juárez, que conduce hacia la parroquia San Francisco de Asís.
Y es que por esta calle ingresaban vehículos hasta la plazoleta del parque, lo que ahora ya no será posible, para proteger el piso recién reconstruido en el parque municipal, indicaron fuentes del ayuntamiento.
Cabe mencionar que con anterioridad algunas unidades ingresaban por esa parte, bajo argumento de que llevaban hacia el Palacio Municipal a personas de la tercera edad o en silla de ruedas.
Sin embargo, con la remodelación de dicho parque se construyeron rampas de acceso en la parte de enfrente, por lo que la parte trasera quedó cerrada a todo tipo de vehículos.