ÁLAMO, VER.- Un imprudente conductor ocasionó fuertes daños materiales, luego de provocar con su camioneta una carambola contra dos unidades estacionadas en la avenida Garizurieta, en el centro de la ciudad, la noche del viernes.
Los hechos se registraron entre las calles Niño Artillero y 5 de Mayo cuando el cafre del volante manejaba su vehículo Ford pick up, color arena, placas XS-88-615, con dirección a la zona de El Ávalo.
Antes de impactar las dos unidades, la camioneta culpable había impactado el barandal de una guardería infantil, la cual también presentó daños materiales, para enseguida chocar contra la parte posterior de la unidad Nissan, tipo Kicks, color blanco, matrícula XZC-247-A, la cual salió proyectada hacia adelante para colisionar con la parte trasera de la camioneta Mercury, color azul, placas de circulación YHB-49-43.
Tras el accidente, la Nissan presentó daños en ángulo izquierdo, con calaveras y salpicadera destruidas, y afectaciones en su parte frontal, mientras que la Mercury terminó con la puerta trasera completamente hundida.
El conductor culpable fue identificado con el nombre de Casiro, quien presuntamente manejaba en estado inconveniente. El suceso movilizó a elementos de emergencia para auxiliar a posibles lesionados, así como agentes de tránsito y efectivos de seguridad pública.