ÁLAMO, VER.- Un furioso ataque de abejas ocurrido en la localidad Tierra Blanca Boxter habría dejado al menos dos menores de edad lesionados, lo que movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos hacia aquel lugar para controlar el enjambre, trascendió.
El suceso se registró la mañana del viernes se dijo, aunque hasta este sábado la dependencia municipal no había emitido ningún comunicado oficial.
Por ende, se desconocía si las lesiones de los jovencitos eran serias o de baja gravedad, así como tampoco se comentó en qué sitio se desarrollaron los hechos.
Respecto al tema, también trascendió que recientemente personal de la citada dependencia municipal retiró un enjambre que representaba un riesgo en el domicilio de un conocido profesor de la populosa colonia 25 de Abril.
En este caso, las abejas fueron localizadas en una de las principales vistas de la vivienda, por lo que los residentes del lugar temían ser víctimas del ataque de los bichos.
Las autoridades preventivas siempre han recomendado a la población mantenerse lejos de la presencia de estos insectos para no alterarlas, principalmente durante la temporada de calor, pues al sentirse molestadas las abejas reaccionan de manera violenta y atacan lo mismo a personas que animales.