Álamo, Ver. – Una camioneta terminó con fuertes daños materiales, luego de que por imprudencia de su conductor se impactó contra el pozo activo taponado que se encuentra en la intersección de las calles Querétaro y Durango, en la colonia Heroica Veracruz.
El accidente se registró al filo del mediodía del lunes, pero tan rápido como sucedió el tripulante de la unidad se retiró, por lo que cuando arribaron los elementos de la Dirección Municipal de Tránsito sólo encontraron los indicios en el tubo que sobresale del pavimento de la calle Querétaro.
La dependencia vial informó que en el lugar nada más se encontró el pozo taponado, pero del vehículo chocado ya no hubo evidencia.
Reveló que desde que se fundó la colonia, en ese sitio existe un enorme tubo de PEMEX a mitad de uno de los carriles de circulación, por lo que los automovilistas siempre deben de conducir con extrema precaución al transitar por dicho tramo.
Sobre dicho material de metal, el ciudadano Roberto Guzmán precisó: “No es un tubo, es un pozo activo taponeado (sic). Y no sobresale a mitad de las calles, más bien, las calles las construyeron en el área del pozo, invadieron el área como en muchos lados.”
En este sentido, y debido a que tal pozo no puede ser retirado, habitantes de la colonia piden señalizar la zona para prevenir más percances.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

