TEPETZINTLA, VER.- Un choque de frente ocurrido en la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas, Kilómetro 20+500, entre un automóvil particular y un camión del Ejército Mexicano dejó un saldo de daños materiales.
Los hechos se registraron la noche del sábado a la altura de la Ermita, en la entrada a la localidad Apachicruz, cuando el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2020, con placas YRS-716-A, del estado, se impactó contra la defensa de la unidad pesada que en esos momentos transitaba por el camino nacional.
Después del encontronazo, el automóvil terminó con daños en fascia, parrilla y cofre, pero por fortuna nadie de su o sus ocupantes resultaron lesionados y todo quedó en mero susto.
El percance movilizó a elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, que en cumplimento con el programa especial Guadalupe-Reyes atendieron al llamado de la ciudadanía para brindar auxilio a las personas que abanderaban en el lugar del accidente.
También acudió la ambulancia municipal por si había necesidad de atender personas lesionadas, así como una patrulla de policía por si se requería otro tipo de apoyo.
Protección Civil precisó que el objetivo siempre será salvaguardar y brindar ayuda a la ciudadanía en cualquier situación que se pueda presentar, y recomendó a los automovilistas conducir con suma precaución, sobre todo cuando el pavimento se encuentre humedecido o mojado por la lluvia.