Choca otra patrulla de la Fuerza Civil en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El choque de una patrulla de la Fuerza Civil con un taxi deja como saldo cuantiosos daños materiales y 3 pasajeros lesionados.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió sobre la avenida Las Américas justo frente a la unidad habitacional de los Electricistas, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde una patrulla de la Fuerza con número económico SP3368 impactó en la parte trasera de un taxi provocándole cuantiosos daños materiales y tres personas que viajaban como pasajeros en el asiento trasero resultaron lastimados.

El taxi afectado es el número económico 1634, cuyo conductor destacó que al desplazarse sobre la avenida Las Américas justo a la altura de la unidad habitacional mencionada redujo la velocidad para pasar una zona de topes situación de la que el elemento policíaco no se percató y se impactó por alcance.

Destapar cansé tomaron conocimiento elementos de vialidad para garantizar el pago de los gastos médicos de los lesionados y los daños materiales ocasionados al vehículo de alquiler.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg