Xicotepec de Juárez, Puebla.- Una persona lesionada dejó el choque registrado, entre una patrulla tipo pickup RAM de la Policía Estatal y una camioneta de redilas, sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el tramo del municipio de Xicotepec.
El suceso tuvo lugar en el paraje conocido como Dos Caminos, sobre el tramo carretero federal en el que elementos de la Policía Estatal se vieron involucrados en aparatoso choque debido al exceso de velocidad en el que circulaban ambas unidades.
De acuerdo al reporte, el siniestro dejo una mujer lesionada la cual viajaba en la unidad particular de redilas, la cual se impactó contra la unidad 1273, del sector policiaco.



Al lugar arribó, elementos de Radio Brigada, así como la Cruz Roja para atender a los lesionados implicados en el accidente automovilístico, el cuál alertó a las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

