Veracruz, Ver.– El aún diputado local de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Adrián Ávila Estrada, lanzó una patada de ahogado tras el evidente distanciamiento que tiene con la Fuerza Naranja.
El «Chino», como es conocido el exalcalde panista de Boca del Río, dijo en entrevista que todo aquel político que busca sacar raja de la tragedia al norte de la entidad veracruzana es mezquino, llevándose entre los pies no solo a Emilio Olvera, excandidato en Poza Rica, sino también al coordinador nacional, Jorge Álvarez Máynez.
Cabe mencionar que el aún legislador veracruzano, quien dio a conocer que el apetito político debe quedar de lado, no brindó apoyo de ningún tipo a los hermanos veracruzanos que sufrieron con La Vaguada hace 19 días.
En cambio, en el Congreso de Veracruz sí ha estado muy activo, pues, como a mediados de año dejará su curul para que sea tomada por Luis Carbonell de la Hoz, no ha dejado de concretar los negocios que tiene con los diputados locales de Morena.
Adrián Ávila utilizó la efervescencia y crecimiento de Movimiento Ciudadano para regresar a un cargo público; sin embargo, desde que asumió el cargo no ha apoyado de ninguna forma a la ciudadanía.
















