lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioHuastecaCFE sin atender reportes

CFE sin atender reportes

Chicontepec, Ver.- Habitantes de varias comunidades de los municipios de la región se quejan por el pésimo servicio y postes dañados que representan graves riesgos, por lo que hicieron un llamado a los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con sede en Chicontepec.

Autoridades y habitantes de varias localidades de los municipios de Chicontepec y Benito Juárez, desde el 2021 reportaron postes a punto de caer y que representan peligro, además mediante escrito solicitaron a los funcionarios de la dependencia que solucionaran el problema, pero hasta ahora han hecho caso omiso.

Las autoridades de varias localidades del municipio de Benito Juárez comentaron que constantemente se quedan sin servicio de luz y que CFE ha ignorado sus peticiones.

Señalaron que varios postes de madera presentan daños y están a punto de caer, por lo que representan riesgos para los habitantes, por lo que esperan respuesta favorable de la CFE.

Cabe señalar que en los municipios de Ixhuatlán de Madero y Zontecomatlán, seguido se quedan sin luz y personal de mantenimiento de la citada empresa demora en dar respuesta.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!