César hace sus caprichos

Coatzintla, Ver.- El Sábado después del mediodía la carretera que conduce al Chote Papantla, el cual habría permanecido cerrada por más de tres meses, por fin fue reabierta a la circulación para júbilo de los trabajadores del volante quienes más sufrieron estos meses.
Pero esta carretera presenta detalles que ponen en riesgo la integridad física tanto de los conductores como de la ciudadanía ya que algunas partes quedó muy alto el pavimento sobre todo en las partes de ascenso y descenso el cual podrían caerse personas mayores.
Tal es el caso de la parada que se encuentra frente a la antigua central de ATPC, el cual no fue reparada y la bajada representa un peligro también para los vehículos ya que está muy alta y con varillas salidas el cual puede causar un accidente.
Dicha obra el cual fue echa por gobierno del estado a cargo del ex Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y recibida por el gobierno de César Ulises García Vázquez, el cual tenía que afinar algunos detalles, pero este la dejó al ahí se va, es una obra mal echa el cual representa ya un peligro latente para la ciudadanía.

error: Content is protected !!