Desde el Parque a la madre, hasta Plaza Cívica; excavaciones son parte del sondeo para comenzar los trabajos esta semana.
Poza Rica, Ver.- Para realizar la introducción de la nueva línea de agua potable, durante los siguientes 15 días se cerrará el tramo del Parque a la Madre hasta la Plaza Cívica, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Central Oriente, informó el jefe de la oficina operadora de CAEV, Guillermo González Alamillo.
Los trabajos se realizarán a partir de esta semana, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Cuestionado sobre la ruptura que se efectuó en este tramo, el director de CAEV en Poza Rica respondió que fueron excavaciones realizadas por la compañía encargada de la obra, y forman parte del sondeo para valorar la profundidad de las bases del Distribuidor Vial, acciones necesarias para realizar las tareas de manera eficiente y los trabajos se lleven el menor tiempo posible.
Advirtió que aunque estas acciones no las realiza el personal de CAEV, ya que están a cargo de la compañía contratada, recalcó que están siendo supervisadas por la oficina central con personal enviado desde Xalapa.
González Alamillo apuntó que por ahora el papel de la oficina operadora es mantener informada a la población sobre los avances de dicha obra, que permitirá mejorar de manera sustancial la distribución de agua en la ciudad.
Pidió a la población su comprensión durante los 15 días que dicha obra cause molestias a la población, pues el beneficio para la ciudad será mayor.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!