Poza Rica, Ver.- Dueños de restaurant-bar no han abierto desde que Poza Rica cambió a semáforo epidemiológico rojo, lo que ha traído consigo grandes pérdidas para los dueños, por lo que solicitan la intervención de las autoridades competentes.
De acuerdo a un grupo de empresarios, quienes solicitan la reapertura de sus locales, ellos sí o sí tienen que pagar la renta de sus negocios y la mayoría de ellos tienen que desembolsar entre 25 y 40 mil pesos, dependiendo del espacio que ocupen en la opulenta Avenida 20 de Noviembre.
También indicaron que ellos tienen la venta de servicio a la carta, en algunos casos ofrecen hasta 200 platillos, pero aun así no les permiten abrir cuando han notado que hay otros espacios similares que cuentan con la apertura de sus puertas al público en general.
Explicaron que ellos no están en contra de las autoridades competentes, pero sí dejaron en claro que ellos cuentan con medidas sanitarias correspondientes y respetan los protocolos que la Secretaría de Salud pide.
En contraste, hay algunos otros negocios, no precisamente de este giro, que mantienen abierto, ofrecen venta de bebidas alcohólicas y hasta el momento no les han hecho ningún comentario o apercibimiento, por eso pidieron la misma atención para todos los prestadores de servicio en Poza Rica, o al menos a quien venda bebidas alcohólicas acompañadas de comida.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

