Fuentes de la dependencia dieron a conocer que los cuatro cajeros registran fallas, por lo que ya no se pueden realizar operaciones y serán sometidos a revisión técnica y reparación de las instalaciones
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La mañana de este jueves 6 de noviembre, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se llevaron la sorpresa de que los cajeros automáticos CFE-Mático ubicados en el SUTERM, estaban cerrados con cadena y candado, por lo que ya no pudieron realizar su pago.
Ciudadanos con recibo en mano, llegaban al cajero ubicado entre las calles Ignacio Allende y Nicaragua, de la colonia 27 de Septiembre, entre ellos, Jesús, vecino de la colonia Anáhuac, quien comentó que no pudo pagar su recibo y tendría que trasladarse hasta el bulevar González Ortega, a las oficinas centrales frente al monumento a La Madre.

El CFE-Mático SUTERM atiende de lunes a domingo de 7 de la mañana a 7 de la tarde, el cual, ahora es custodiado por personal de seguridad hasta nuevo aviso.
SE REALIZAN REPARACIONES A LAS MÁQUINAS
Horas más tarde, fuentes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confirmaban que el cierre temporal de este cajero, se debe a trabajos de reparación de las máquinas, “porque se vieron afectadas durante la inundación del pasado viernes negro 10 de octubre, ya que el agua llegó hasta ese lugar y dañó las máquinas.
A lo largo de los días, empezaron a registrar fallas a tal grado de que ya no era posible realizar ninguna operación en los cuatro cajeros, por lo que, se determinó el cierre temporal para una revisión técnica y proceder a la rehabilitación de las instalaciones.
Mientras tanto, el público usuario podrá pagar su recibo en las oficinas centrales, ubicadas en el bulevar González Ortega, frente al monumento a La Madre.














