Centro de acopio permanece abierto

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica informa a la población en general que el centro de acopio que ha venido funcionando en la pérgola del parque Benito Juárez para recibir apoyos de la ciudadanía a fin de ayudar a las familias de sectores y colonias afectadas por el impacto del huracán Grace, mantendrá abiertas sus operaciones hasta el próximo 10 de septiembre para estar en condiciones de seguir brindando apoyos a la población damnificada.

Lo anterior por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y en el interés de atender la magnitud de daños ocasionados por Grace, de manera particular en sectores identificados con niveles de marginación.

De tal manera la población interesada en ayudar a la causa de atender a las personas afectadas por el paso del fenómeno hidrometeorológico, podrá llevar su ayuda de 09:00 a 17:00 horas, hasta el próximo 10 de septiembre, en la pérgola del parque Benito Juárez.

Entre los apoyos que las personas pueden aportar se encuentran pañales para niños y adultos, agua embotellada, calzado, productos de higiene personal, productos de limpieza, toallas sanitarias y alimentos enlatados, entre otros.

De antemano, el Gobierno de Poza Rica agradece la respuesta de los pozarricenses, a fin de ayudar a las familias y personas que sufrieron daños por el paso del huracán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!