Álamo, Ver. – Ante la falta de información y secrecía que se ha manejado entorno al caso de los estudiantes que presuntamente se intoxicaron en la Escuela Secundaria Técnica Industrial Nº71 la mañana del pasado lunes, la CEDH brindar apoyo, así como asesoría y acompañamiento a los padres que deseen interponer una denuncia por la violación de sus derechos.
Cabe destacar que alrededor de las 15:20 horas de este miércoles arribo al Hospital General Angélica Leos Valente, delegada regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien se entrevistó con los padres de familia que se encuentran en este lugar y les ofreció asesoría y acompañamiento.
Destaco que estas acciones son para que cualquier persona que desee interponer alguna queja o denuncia por la mala atención será recibida por la misma CEDH y en caso de que los padres decidan interponer denuncia penal en la fiscalía, se les brindara el acompañamiento necesario.
Asimos se dijo que habría de entrevistarse con el director del Hospital para que se le dé un panorama y se le explique qué es lo que está pasando y una vez agotando las instancias, se podrían emitir recomendaciones a quienes pudieran ser responsables por haber alguna omisión o violación de los derechos humanos.
En este mismo sentido, se dio a conocer que estos jueves a las 09:00 horas padres de familia de la ETI llevaran a cabo una marcha pacífica teniendo como objetivo exigir la aclaración de los hechos ocurridos en el plantel el pasado lunes 17 de octubre, por lo que la marcha finalizara en las instalaciones de la fiscalía.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















