Ciudad de México.- Tras 14 semanas al hilo con semáforo naranja, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que este viernes el color podría cambiar a amarillo.
Durante la conferencia de prensa que ofrece diariamente para dar informes sobre el avance de la pandemia del coronavirus, la mandataria capitalina fue increpada sobre si sería posible el cambio de color en el semáforo epidemiológico.
“Ya lo vamos a anunciar mañana, ya mejor lo dejamos así para que mañana tengan la nota”, respondió Sheinbaum Pardo y no dio más detalles al respecto.
Hasta el reporte más reciente, en la Ciudad de México hay 136 mil 154 casos acumulados, de los cuales, hay 7 mil 226 activos; además, hay 13 mil 779 víctimas mortales.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


