jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalCazones dejó de ser un pueblo tranquilo

Cazones dejó de ser un pueblo tranquilo

Cazones de Herrera, Ver.- Durante la última semana se han registrado algunos incidentes y temas de inseguridad en el municipio donde algunos negocios han sido asaltados, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

En este caso denunciaron que son 2 jóvenes los que andan a bordo de una motocicleta y atracan a los negocios, por lo tanto es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que se salga más de control esta situación.

Sin embargo comentaron que la Policía Municipal tiene conocimiento pero poco pueden hacer, o bien se hacen de la vista gorda ante este tipo de situaciones, las cuales son delicadas porque el índice de hechos delictivos va en aumento.

Cabe mencionar que los policías municipales no cuentan con armas desde que inició esta administración municipal, solamente cuentan con 2 patrullas y 2 armas, mientras que las otras 2 unidades están en manos de la fiscalía por un hecho delictivo que se suscitó en la comunidad del Coyol el año pasado.

Lo anterior tampoco es pretexto para que la Policía no tome cartas en el asunto para tratar de frenar la delincuencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Ahued ocupará Secretaría de Gobierno

Ricardo Ahued se encargará de mantener la gobernabilidad y estabilidad política.    Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno del Estado será el aún alcalde de...

Festejan 100 años del Carnaval de Veracruz

Tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y cantar a todos. VERACRUZ, VER.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de...

Hacen viral el mal gobierno de César Ulises

Sacan sus cochinadas en grupos de internet, pues tiene al municipio en un total abandono y solo puro mejoralito. Coatzintla.- La falta de obras y...
error: Content is protected !!