¡Casi las mata una revolvedora!

Álamo, Ver.- Ocupantes de un automóvil Chevrolet salvaron la vida de milagro, luego de que un camión tipo revolvedora (de los llamados trompo) los embistiera en la carretera federal Álamo-Alazán, y terminara fuera de la cinta de asfalto, entre el monte, destruida de su parte frontal.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este martes a la altura del ejido Tierra Blanca Boxter, cuando presuntamente a la pesada unidad se le reventó una llanta, su conductor perdió el control, invadió carril e impactó el coche color negro, placas XKS-48-08 del estado de Tamaulipas, por el costado izquierdo.

Tras la colisión, la revolvedora marca Internacional, placas XJ-6800-A, se precipitó hacia una zona montosa donde arrasó con maleza y arbustos y acabó destruida de cofre y toda su parte frontal, luego de lo cual su operador descendió y huyó con rumbo desconocido.

Por fortuna, a pesar de que el automóvil quedó atravesado entre uno de los carriles y la orilla de la carretera, ninguno de sus ocupantes, al parecer del municipio de Naranjos, resultó lesionado. Sólo se reportaron dos mujeres con crisis nerviosa.

Al percance, no obstante, acudió la ambulancia y personal del DIF Municipal, para valorar a las personas que viajaban en el coche.