Poza Rica, Ver.- Más de mil residentes de la colonia Aviación Vieja se vieron afectados desde el lunes por la falta de energía eléctrica, siendo hasta este miércoles cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió por fin los deportes.

Vecinos de la calle Ferrocarril indicaron que en ese sector se registró un cortocircuito debido a que ramas de árboles alcanzan los tendidos eléctricos, pero, además -expusieron- hay fallas constantes por altibajos en el voltaje, por lo que exigen que la CFE repare de manera definitiva y no con trabajos provisionales.

«Se fue la luz desde la madrugada del lunes y ya pasa del mediodía de hoy (miércoles) y no ha sido resuelto el problema», indicó Laura Lucero Martínez, vecina de la calle en mención.

Asimismo, Felícitas Castelán Ruiz, otra usuaria del mismo lugar, añadió que durante estos dos días y medio se han echado a perder alimentos perecederos, además de que los estudiantes han perdido clases ante la falta de energía eléctrica, pues no pueden conectar sus dispositivos.

Otro de los vecinos, el señor Juan Hernández, agregó que los problemas por apagones son frecuentes en esta zona de la ciudad, por lo que igualmente demandó que la CFE resuelva de manera definitiva los desperfectos.

Tras los constantes reportes y protestas, este mismo miércoles una cuadrilla de trabajadores acudió a cortar ramas de árboles que afectaban las redes, además de reparar los daños, siendo alrededor de las 15:30 horas cuando por fin quedó restablecido el servicio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF