Coatzintla, Ver. – Desde hace más de diez años cuando entraron en servicio los fraccionamientos Pueblo Nuevo y Geovillas del Real, siempre han generado problemas para los usuarios, pues durante ese tiempo sufrieron por falta de agua, luz y para colmo, hubo un deslave que obligó a las autoridades de Protección Civil, a clausurar más de catorce casas que sufrieron daños y hasta la fecha, no pueden ser habitadas.
Sin embargo, a cinco meses de la actual administración municipal, el representante legal de la inmobiliaria Casas Geo o «Casas Feo», Alejandro Corona, no ha dado la cara, no ha coadyuvado en el proceso de municipalización de los fraccionamientos, para que sea el ayuntamiento quien se encargue de operar los servicios públicos que tanto necesitan las familias.
Así lo dan a conocer habitantes de esos asentamientos humanos, hartos de puras mentiras del representante de Geo, pues tampoco ha ayudado para la puesta en operación formal de la planta tratadoras de aguas residuales, que a la fecha, permanece como mero «elefante blanco», una inversión que no ha servido de nada.
De esta forma, siguen afectadas mil familias de Geovillas del Real y otras 500 de Pueblo Nuevo, que ven pasar los días, las semanas, los meses y los años, y nada cambia ante la apatía del representante de Geo, del que se sabe, anda en Baja California

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>















