Poza Rica, Ver.- Viejas construcciones en el abandono, así como lotes baldíos, se han convertido en guarida de malvivientes, advierten integrantes del Comité de Prevención del Delito de la colonia Petrolera.
El presidente del organismo, profesor Juan Ortega, indicó que los vecinos de este sector han expresado inquietud al respecto, por lo que este martes acudieron al ayuntamiento para solicitar la intervención de las autoridades municipales.
Precisó que se trata de media docena de construcciones inconclusas y terrenos llenos de monte, de los cuales desconocen quiénes son los propietarios.
Inclusive, señalaron, en uno de los inmuebles en obra negra hay una gran cantidad de basura y olores pestilentes, lo que constituye un problema adicional por contaminación.
Ante ello, los residentes de la colonia demandan la intervención de las autoridades, para que, a través de la oficina de Catastro se indague quiénes son los dueños de los terrenos y las casas abandonadas, para que procedan a limpiarlos y, al menos instalar cercados para evitar el ingreso de personas extrañas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

