viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioHuastecaCarreteras destrozadas

Carreteras destrozadas

Chicontepec, Ver.- Destrozadas las carreteras que comunican a los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Zontecomatlán, Huayacocotla y otros de la región Huasteca, por lo que hay múltiples quejas de diversos sectores de la población y hacen un llamado a las dependencias del gobierno estatal y federal.

Al respecto, Mario Flores Sánchez, comisariado ejidal de la comunidad de Paraje, municipio de Benito Juárez, manifestó que están destrozadas las carreteras que comunican a los municipios antes mencionados.

Dijo que respaldado por los habitantes, en el año 2020 entregó una solicitud para la reconstrucción de las carreteras que comunican al municipio de Benito Juárez, Chicontepec y otros de la región ante la dependencia de gobierno que se ubica en la ciudad de Tuxpan.

“Llegó personal de la dependencia a la comunidad de Paraje, municipio de Benito Juárez, y realizaron la supervisión de las carreteras de la región Huasteca, que están en pésimas condiciones, pero ya no regresaron. Los habitantes exigimos al gobierno del estado y federal que efectúan la reconstrucción de las vías de comunicación”, refirió el comisariado Flores Sánchez.

En tanto, Erasmo Carbajal, de ocupación taxista, con domicilio en la cabecera municipal de Chicontepec, señaló que las carreteras están destrozadas y causan severos daños a los vehículos.

“Ojalá que alguna autoridad tome cartas en el asunto, se requiere urgentemente la rehabilitación de las carreteras, porque los grandes baches ocasionan daños a los carros y afectan la economía de los prestadores de transporte público y particulares”, dijo el trabajador del volante.

Cabe señalar que diversos sectores de la población de la región Huasteca están inconformes por los grandes hoyancos que presentan las carreteras.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!