Coyutla, Ver. – El camino a La Palma está en pésimas condiciones, autoridades pasadas y actuales no han hecho nada por su rehabilitación y la autoridad local solo le daba gestiones fantasma.
En total abandono se encuentran habitantes de la comunidad de La Palma, la más alejada de este municipio y que colinda con el estado de Puebla, donde carecen de servicios básicos y la gente batalla diariamente para salir con sus enfermos.
De acuerdo con los vecinos, el subagente de La Palma, Arnulfo Epifanio Luz, solo está de parapeto, pues cada semana les pide cooperación para los pasajes, porque según acude al ayuntamiento a realizar gestiones, cuando en realidad sale para hacer sus compras con el dinero de la gente.
Los pobladores manifestaron que llevan mucho tiempo exigiendo obras y sobre todo la carretera que está para llorar, pero el subagente les ha manifestado que en el ayuntamiento no lo pelan y él va cada ocho días para que escuchen sus quejas.
Sin embargo, la comunidad formó un comité de vigilancia y descubrió que son puras mentiras lo que Arnulfo les ha dicho todo este tiempo, ya que nunca ha ido al ayuntamiento y por eso siguen en el olvido.
Pero la realidad es que aunque la comunidad no busque la ayuda de la autoridad, los gobernantes no se preocupan por su pueblo y carecen de los servicios básicos. Hasta cuándo harán algo por la gente humilde, esa es la pregunta que los vecinos de La Palma no se pueden responder, ya que es una odisea salir de su comunidad al ayuntamiento, donde pierden tiempo y dinero.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















