Tuxpan, Ver. – De modesto profesor de educación física, según él con vocación de servicio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el 03 Distrito, Carlos Vicente Reyes Juárez, mejor conocido en el argot político como “Mascareñas”, busca escudarse en el fuero legislativo para superar todas las triquiñuelas que ha hecho en su paso por la presidencia municipal de Cerro Azul.
Además, conseguir un escaño en el Congreso de la Unión le permitiría continuar su actual tren de vida, dado que ya se acostumbró a depender del erario público y obtener los recursos adicionales que le otorga el Poder.
Para lograr sus ambiciosos sueños, sin embargo, primero tendrá que convencer a los electores de los municipios donde no conocen ni su nombre (Tuxpan, Álamo, Tepetzintla, Cazones y Castillo de Teayo), pues en su natal Cerro Azul no sólo esperan que pierda, sino que ya no regrese al Ayuntamiento.
Mascareñas parece padecer de la memoria, pues en su campaña se presenta como la mejor opción ante los ojos del electorado cansado de ver las mismas caras, y se olvida que en Cerro Azul no sólo se ha comportado como esos políticos que cuestiona, sino peor.
Por ejemplo, en su reciente visita a la ciudad de Álamo, Carlos Vicente no tuvo empacho en declarar ante periodistas locales, que de llegar a ser diputado federal legislará para procurar que cuenten con apoyos oficiales, pues la gran mayoría carece de seguro médico y de mecanismos que mejoren sus condiciones de vida; olvidó que como alcalde cerroazulense, ha llegado a impedir la entrada a Palacio a reporteros que cuestionan sus yerros de gobernante. Entonces, ¿En dónde está su congruencia).

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

