Cargamento de pescado para los damnificados

Cargamento de pescado para los damnificados

Alcalde electo Pepe Arenas coordina reparto de víveres en colonias afectadas por la histórica inundación del 10 de octubre.

Álamo, Ver.- En apoyo a las familias afectadas por la severa inundación del pasado 10 de octubre, este martes se realizó la entrega de 400 kilogramos de pescado fresco en distintos sectores de la ciudad de Álamo.

Cargamento de pescado para los damnificados

La distribución fue coordinada por el alcalde electo Pepe Arenas, quien agradeció la solidaridad mostrada por ciudadanos, empresarios y representantes populares.

El pescado fue donado por la Pescadería Baena, propiedad del exalcalde de Tamiahua, Ambrosio Baena, gracias a las gestiones del exdirector de Tránsito Municipal, Luis Meráz Torres.

“Los mexicanos tenemos un gran corazón, y en esta tragedia lo han demostrado una vez más”, expresó Arenas, al referirse a lo que calificó como la peor inundación en la historia del municipio.

Cargamento de pescado para los damnificados

 

Este mismo día, también se realizó la entrega de 400 tinacos tipo Rotoplas y cientos de despensas donadas por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Esteban Bautista Hernández, quien visitó varias colonias acompañado por otros diputados.

Las entregas de despensas y kits de limpieza se realizaron en sectores como Heroica Veracruz, Barrio de las Flores, Azteca, mientras que en el de Estero del Ídolo se hizo entrega de los tinacos.

Además, en otras colonias también se repartieron víveres, en presencia del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, y de la diputada Imelda Garrido Alvarado, entre otros legisladores.

Cargamento de pescado para los damnificados