Coatzintla, Ver.- Enmedio de fuerte aguacero, que presuntamente impedia la visibilidad en la carretera Poza Rica-Papantla a la altura del Campo 2 de Pemex, ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, se suscitó aparatosa carambola entre tres vehículos; un lujoso auto marca Cadillac, color negro, una camioneta NP 300, marca Nissan y un auto March, Nissan, color azul, que dejo como consecuencia millonarios daños.
La camioneta NP300 y el March, quedaron practicamente fuera de la carretera, justo en la entrada al Campo Petrolero, allí, técnicos en urgencias médicas de Papantla acudieron en pocos minutos para auxiliar a los ocupantes de los tres vehículos, quienes presentaron algunas contusiones en brazos y piernas.
Agentes de Guardia Nacional hicieron acto de presencia, para realizar diligencias y entrevistarse con los conductores para conocer las ditintas versiones y establecer mediante una mecánica de hechos, el origen, desarrollo y consecuencias del fuerte accidente.
Ajustadores de las compañias de seguros, acudieron para conocer detalles del choque y garantizar el pago de las reparaciones mediante la cobertura de polizas de daños que tienen contratadas para este tipo de casos.
En grúas los vehículos inmiscuidos fueron trasladados a un corralón, donde quedaran depositados a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se abrira carpeta de investigación por el delito de daños entre particulares.