Poza Rica, Ver. – Un motociclista salió proyectado tras haber sido por un vehículo de alquiler mismo que había sido chocado por el conductor de un vehículo particular quien no vio que el semáforo estaba en rojo, otro taxi también resultó dañado.
El carambolazo tuvo lugar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Benito Juárez, el tráfico se vio obstaculizado por varios minutos tras el percance.
El presunto responsable se desplazaba a bordo de un vehículo particular tipo Dogde color gris, cuyo conductor impactó a dos vehículos de alquiler por alcance, ambas unidades terminaron dañadas de la parte trasera.
La unidad de alquiler marcada con el numero 702 terminó con daños en uno de sus costados, mientras que la unidad marcada con el número 124 del municipio de Tihuatlán fue la más afectada y la que embistió al motociclista.
El motociclista lesionado refirió que esperaba el verde del semáforo al momento que fue embestido y prácticamente derribado de su unidad.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar el apoyo necesario al motociclista y también a tres pasajeras que viajaban en el taxi tihuateco, por fortuna ninguna requirió el traslado al nosocomio.
La autoridad competente tomó conocimiento de los hechos y luego de las diligencias ordenó el retiro de las unidades a la dependencia para deslindar responsabilidades.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

