Cerro Azul, Ver.- Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia que vive en la Colonia Vicente Guerrero, al darse cuenta que había una enorme víbora en el interior de su vivienda, por tal motivo pidieron el apoyo del personal de Protección Civil quienes acudieron a capturarla para después dejarla libre en su hábitat natural.
Personal del departamento de protección civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo al filo de las 15:00 horas recibieron una llamada telefónica de una familia que vive en el camino que conduce hacia el rastro municipal, debido a que se encontraba una enorme serpiente en el interior de su humilde vivienda.
En cuestión de minutos arribaron el personal de protección civil quienes lograron ubicar la víbora que media más de 2 metros y era de la especie conocida como Mazacuata, la cual fue captura para después acudir a un área despejada para que esta la dejaran en libertad a su habitan natural en donde no pueda hacerle daño a nadie.
Fue el personal de Protección Civil quienes comentaron que en los últimos días se han incrementado las llamadas de auxilio, debido a que personas de este municipio han reportado la presencia de víboras en el interior de sus domicilios.
Ante ello Cesar Olazarán pide a la población a no molestar a las víboras para que no sean atacados por estos reptiles y esperen a que lleguen las personas especializadas para poder capturarlas y retirarlas a las áreas donde no puedan hacer daño a las personas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

