Cazones de Herrera, Ver. – A pesar del decreto emitido por el Gobierno del Estado y las restricciones ordenadas por el ayuntamiento, comerciantesviolan la llamada «Ley Seca» y venden alcohol a diestra y siniestra, sin que Prevención del Delito, Industria y Comercio y Policía Municipal, apliquen los reglamentos sanciones conforme a derecho, pues se trata de acciones preventivas por la pandemia de SARS-CoV2 de Covid-19, que hasta el momento, en Cazones ha causado 13 fallecimientos, registra 55 casos positivos y 17 sospechosos.
Los reportes de los vecinos son constantes respecto a la venta de alcohol con clientes y tal es el caso de la cantina disfrazada de tienda, que se ubica a unos pasos del parque central «Gral. Vicente Herrera», cerca del palacio y del Centro de Salud habilitado temporalmente.
Personal de la COFEPRIS de Xalapa se percataron de que había clientes con cervezas en mano, tomando en el local.
Nunca apareció personal de Comercio y la cantina al parecer no fue clausurada; sólo unos policías que llegaron al lugar, le pidieron al dueño que cerrara y luego se retiraron sin colocar los sellos de clausura, «porque no encontraron al personal de Comercio».
Esta tibieza afecta las acciones que emprende el Gobierno municipal que busca disminuir los contagios, preocupado por la situación actual.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

