Coxquihui, Ver.- Un campesino decidió ponerle fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su vivienda; su hermano fue a visitarlo y se llevó una terrible sorpresa.
El finado fue identificado como Oliver de Luna Dorantes, contaba con 45 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Chihuizcruz, en los límites con Zapotal Viejo, municipio de Zozocolco de Hidalgo.
De los hechos se supo que el señor Miguel, hermano del difunto, llegó hasta el domicilio de Oliver a visitarlo, pero al llegar lo vio que colgaba con una cuerda doble de nylon atada a una viga, vistiendo una camisa blanca a cuadros de manga larga, un pantalón blanco y descalzo.
Miguel de inmediato dio parte a la Policía Municipal de Zozocolco, pero al arribar indicaron que le correspondía a Coxquihui, por lo que fueron informados y después de esto se dio parte también a la Fiscalía, que horas más tarde arribó para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegó el hijo de Oliver, Rafael de Luna Jiménez, de 25 años de edad, quien informó a las autoridades que no sabía por qué su progenitor se quitó la vida, tenía 8 días que lo vio y le dijo que le ayudaría a trabajar en el campo.
Se supo también que Oliver llevaba poco más de dos años que se había separado de su esposa, por lo que desde entonces vivía solo y sospechan que no soportó más estar sin su amada y decidió ponerle fin a su existencia, pues el joven refirió que su progenitor no estaba enfermo y pocas veces consumía bebidas embriagantes.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















