jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCampaña de huesos y articulaciones a bajo costo

Campaña de huesos y articulaciones a bajo costo

Poza Rica, Ver. – El dolor en huesos y articulaciones es uno de los padecimientos que más afecta a la población en general, sobre todo a las personas mayores, y en casos mínimos a los jóvenes. Por ello, se puso en marcha la Campaña Huesos y Articulaciones sin Dolor, informó la regidora Leslie Ortiz, comisionada en Salud.

Indicó que la jornada inició este lunes 8 de abril y concluirá el próximo viernes 19 de abril, con atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los servicios son a bajo costo.

Las personas que tienen dolores de huesos, en articulaciones, dolor de rodillas, en las manos, en los pies y en la espalda, son candidatos para acudir con los especialistas y así dejar de sufrir por estos terribles dolores en el cuerpo.

Asimismo, dio a conocer que las personas también pueden acudir para valoración y, con base a las indicaciones de los especialistas, prevenir a tiempo la osteoporosis, una fractura, la artritis o la osteoartritis.

La atención de un paciente requiere unos tres minutos para salvar huesos y articulaciones, lo cual es muy importante porque dejarlo para después podría traer complicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...

Utilizan maquinaria y personal del ayuntamiento en obra particular

Maquinaria y personal de la Dirección de Servicios Públicos, son utilizados para la introducción del drenaje, en una empresa particular en la entrada al...
error: Content is protected !!