martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadaAnarquía en el ISSSTE

Anarquía en el ISSSTE

Es un verdadero caos llegar a este hospital, señalan usuarios; han pedido intervención de Tránsito y Vialidad.

Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Con piedras y llantas viejas mantienen bloqueado el acceso al Hospital del ISSSTE para apartar lugares, hecho que lamentan derechohabientes y demandan la intervención urgente de las autoridades de Tránsito y Vialidad para despejar el área.

Los afectados lamentan la imposibilidad de estacionarse en la zona debido a la presencia de estos obstáculos, lo cual constituye una clara violación a las normativas, además de obstaculizar el acceso para quienes necesitan visitar a familiares enfermos en el hospital.

Esta problemática, según señalan, es recurrente, pero en esta ocasión ha alcanzado niveles inaceptables, especialmente debido a la presencia de taxis que ocupan espacios cercanos para el ascenso y descenso de pasajeros.

Hace apenas unos días, los usuarios también tuvieron que enfrentarse a la presencia de contenedores de basura rebosantes, generando olores desagradables y contaminación en la zona.

Señalan que tal situación es una constante pero en ocasiones se sale de control, porque a escasos metros se estacionan los taxis para el ascenso y descenso de pasajeros, por lo que aseguran, “ya es necesario que intervengan las instancias correspondientes”.

Cabe mencionar que apenas hace unos días, derechohabientes también reportaron la presencia de cuatro contenedores de basura, repletos de desechos generando contaminación con fétidos olores, por lo que hubo necesidad de que personal de Limpia Pública, acudiera a recoger los desechos y poner fin al problema.

Sin embargo, agregaron que ahora surge otra situación que tiene que ver con Tránsito y Vialidad, de quienes esperan pronta intervención.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Registran 7 casos de “Golpes de Calor” en lo que va del mes de mayo

Poza Rica, Ver.- Tan sólo en lo que va de este mes de mayo, autoridades municipales han registrado al menos siete casos de "golpe...

El gobierno busca quedarse con dinero de todas las Afores

Trabajador inicia el trámite en el IMSS de donde le canalizan a su Afore SURA pero al final le dicen que “no se puede...

Trabajadora de Pemex denuncia horrible maltrato en hospital de Pemex

Si muero por negligencia o soy víctima de represalias por haber hecho pública mi situación, acuso al director Emannuelle Rhoman Montil Cerón y otros...
error: Content is protected !!