sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioPapantlaCamionteta materialista se queda sin frenos

Camionteta materialista se queda sin frenos

PAPANTLA, VER.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado, cuando una pesada unidad, propiedad de una casa materialista, sufrió una falla mecánica y terminó dentro de un terreno particular, esto luego de impactarse contra un árbol, derribar una cerca, partir un poste de telefonía y derribar una luminaria.
Los hechos ocurrieron en la calle Ayuntamiento, del sector Pozo 4, en la cabecera municipal, donde empleados de una casa materialista se llevaron el susto de su vida, cuando la unidad en la que viajaban sufrió una falla mecánica y esto provocó un fuerte accidente que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, con placas de circulación xG-5575-B del estado de Veracruz, cuyo conductor relató que circulaba sobre la calle Ayuntamiento cuando la unidad presentó una falla mecánica en el sistema de frenos, debido a la velocidad, no logró controlarla.
Los empleados de la empresa, relataron que se dirigían a realizar una entrega, sin embargo, la unidad comenzó a presentar fallas, lo que obligó al conductor a realizar las maniobras correspondientes y de esta manera evitar una tragedia mayor, por lo que viró el volante para impactarse contra la cerca de la vivienda y un poste de madera.
A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos y lograron salir de la unidad por su propio pie, siendo auxiliados por algunos vecinos de ese sector, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad.
Personal de tránsito y seguridad vial acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la unidad que fue enviada al corralón como garantía de pago por los daños ocasionados durante este percance automovilístico en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Miriam García le saca a debatir

MORENA presentó ante el consejo distrital del OPLE la renuncia de Miriam García, de participar en el debate del próximo 21 de mayo. PAPANTLA, VER.-...

Delegado Estatal de Xóchitl Gálvez visita tierra natal de líder totonaco en Papantla

El Delegado Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez estuvo en Papantla, en Zapotal, la tierra que vio nacer al líder totonaco Juan Simbron...
error: Content is protected !!