PAPANTLA, VER. – El susto de su vida se llevaron trabajadores de una empresa materialista cuando la unidad en la que viajaban presentó una falla y, al intentar subir una pendiente, perdió fuerza y comenzó a deslizarse cuesta abajo en reversa, volcando de forma aparatosa. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El incidente ocurrió la mañana de este viernes en la calle Jorge de Castro Cancio, en la colonia Maestros Rurales, del barrio de Santa Cruz, donde la unidad quedó volcada sobre uno de sus costados.
De acuerdo con los trabajadores, la camioneta se dirigía a realizar la entrega de arena en un domicilio. Sin embargo, al intentar subir la pendiente, la unidad perdió potencia y comenzó a moverse en reversa, volcando en el proceso.
Los trabajadores lograron salir de la unidad por su cuenta y pedir ayuda. Los vecinos, al escuchar el estruendo, salieron de sus hogares y se percataron de lo ocurrido. Inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad para socorrer a las posibles víctimas.
Debido a la volcadura, fue necesario cerrar el paso vehicular en la zona, ya que se requerirá el apoyo de una grúa para retirar la unidad. Mientras tanto, el conductor y su acompañante fueron valorados por paramédicos para descartar cualquier tipo de lesión.