Puebla.- Se trata de Ignacio N. de 44 años de edad, quien la mañana de este lunes conducía una motocicleta Italika color roja modelo 2018, para dirigirse a la Dirección de la Policía Estatal ya que estaba por entrar a trabajar.

No obstante, el hombre que manejaba una camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2005 le hizo un corte de circulación, ocasionando que el oficial se estrellara de frente contra la misma unidad roja.

El tamaño de la colisión provocó que el oficial cayera sobre el pavimento y se golpeara en varias ocasiones.

Testigos llamaron al número de emergencias para pedir ayuda, por lo que paramédicos y agentes viales del municipio llegaron a la zona, donde atendieron al oficial para su posterior traslado a un nosocomio.

En tanto, peritos del municipio establecieron que el presunto responsable fue el conductor de la camioneta roja el cual permaneció en el sitio y tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del punto para evitar otro accidente.

Publicado por elsoldepuebla.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF