Álamo, Ver.- Dos mexiquenses que viajaban en una camioneta en la que transportaban diversas refacciones estuvieron a punto de morir la tarde del jueves, después de que quien la conducía perdió el control del volante y se precipitó bruscamente fuera del camino.
El accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera federal Álamo-Alazán, tramo Alazán-Tierra Blanca Boxter, a la altura de la localidad Rancho Los Cuates, informaron automovilistas que se dieron cuenta de los hechos.
Al punto se desplazó personal y ambulancia de auxilio del sistema municipal DIF, quienes al arribar al punto atendieron a los ocupantes de la unidad Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas del Estado de México T-46-BGA.

Por fortuna, ambos accidentados: Christian Santillán Palomo, de 44 años de edad, y su acompañante, Santiago Figueroa Velázquez, de 24 años, ambos con domicilio en el municipio de Ecatepec, sólo resultaron con algunos golpes contusos en diversas partes del cuerpo, que no ameritaban hospitalización.
La camioneta, sin embargo, sí presentaba daños materiales por varios miles de pesos. Fue encontrada fuera de la carpeta de asfalto, entre la maleza y unas matas de plátano, por lo que tendría que ser retirada con grúa.
Este es el segundo accidente carretero en dos días, en parte derivado por el mal estado del pavimento asfáltico y en parte por la existencia de piso mojada debido a la lluvia pertinaz que cae en la zona desde el miércoles por la madrugada.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















