Camiones chatarra se irán del parador

Poza Rica, Ver.- Con el reacomodo de unidades en el parador urbano las autoridades de vialidad municipal dieron a conocer que los autobuses que se encuentran parados solo están ocupando un espacio que puede ser utilizado para otras opciones.

Cabe mencionar que algunas unidades tienen varios meses parados en el lugar ya que estos están inservibles, por lo que se buscará que las empresas dueñas de estas unidades se las lleven, pues el parador es para taxis y autobuses que estén en movimiento.

Asimismo, si las empresas dueñas de los camiones no hacen caso al llamado las autoridades procederán a usar las grúas y se las llevarán al corralón, por lo que para prevenir esta situación los invitan a que acudan a retirar sus unidades, pues el parador urbano no es para que pongan sus unidades inservibles.

En el parador existen al menos cuatro unidades que se encuentran en esta condición, por lo que solo están ocupando un espacio que no les corresponde, pues por mucho tiempo el parador fue olvidado por las autoridades municipales, pero debido a las acciones que se están implementado en el municipio tuvieron que enviar a varias rutas de taxis foráneas a este punto de la ciudad.

En la última semana se han presentado diversos conflictos entre las diferentes rutas de taxistas, por lo que las autoridades municipales tuvieron que intervenir ya que esto estaba terminando con el orden que se había puesto con respecto a las rutas de taxis en la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!