Tihuatlán, Ver.- La madrugada de este domingo, un camión carguero presuntamente invadió carril contrario a un tractocamión que circulaba por la carretera Poza Rica – Tihuatlán, a la altura de la entrada a Zapotalillo, provocando que ambos colosos se incendiaran sobre la carpeta asfáltica.
Los daños materiales se estiman en más de dos millones de pesos, incluida la carga de chiles serranos que terminaron “toreados” tras las llamas que acabaron con los dos camiones, dejándolos convertidos en vil chatarra.
El infierno desatado tras la brutal colisión de los pesados vehículos provocó el cierre total del tráfico en la carretera por elementos de Guardia Nacional que arribaron rápidamente para hacerse cargo de la situación vial.
Por otro lado, heroicos elementos del Cuerpo de Bomberos de Tihuatlán, asignados a Protección Civil, trabajaron durante horas sin descanso hasta sofocar las alta llamas que se podían ver desde varios kilómetros. Es importante destacar la participación de varias cuadrillas y una motobomba del Departamento de Contraincendio de Pemex de Poza Rica que acudieron al sitio para auxiliar en el combate del incendio.
Finalmente, el siniestro fue sofocado, los vehículos retirados del sitio y el tráfico vial fue restablecido tras el infierno desatado por el choque de los colosos de acero, que fueron llevados a un corralón donde quedaron depositados y a disposición de las autoridades correspondientes.
Por JORGE GÓMEZ MORENO

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

